Mundo

Disney elimina el sistema 'FastPass' para filas de los parques

La compañía lanzará una nueva herramienta que reemplazaría el muy solicitado 'FastPass'

Disney anunció hoy, miércoles, que retirará de manera definitiva sus icónicos programas FastPass y MaxPass en los parques de Walt Disney World y Disneyland Resot.

La empresa estrenará su nueva aplicación Disney Genie, una herramienta gratuita de itinerario que le permitirá a los visitantes crear su agenda y esperar menos tiempo en línea.

Por otro lado, se espera que introduzcan una “Lightning Lane”, que tendría más restricciones pero sería lo más cercano al FastPass que permitía saltarse las largas líneas para las atracciones.

Disney ofrecerá también la versión Genie+ por una tarifa fija que le permitirá a las personas tener acceso a los tiempos de espera de las atracciones y reservar su espacio.

El nuevo servicio costará $ 15 por boleto por día en Walt Disney World y $ 20 por boleto por día en Disneyland Resort.

Los huéspedes podrán elegir una atracción a la vez y seleccionar la próxima ventana de llegada disponible para la entrada de Lightning Lane.

Un minuto de silencio por el fin del sistema FastPass en Walt Disney World y Disneyland ☹️ Conoce todos los detalles del nuevo sistema que reemplazará a los FastPass aquí https://youtu.be/PHqjBw-pvJ8

Posted by CND Central de Noticias Disney on Wednesday, August 18, 2021

Te recomendamos:

  1. Cámara y Senado aprueban aumento al salario mínimo
  2. Exlegislador del PNP solicita desestimación de cargos federales en su contra
  3. Jasmine Camacho-Quinn completa la ronda de homenajes con ceremonia en el Capitolio​
Tags

Lo Último

Te recomendamos