El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, exhortó a la ciudadanía a prepararse ante el paso de la tormenta Grace y no bajar la guardia ante el evento de atmosférico que se espera afecte a Puerto Rico desde la tarde de mañana.
Asimismo, Dalmau Santiago le envió un mensaje de solidaridad a los hermanos haitianos quienes, además de ser afectados por un terremoto de magnitud 7.2, también podrían enfrentar la tormenta Grace.
PUBLICIDAD
“Puerto Rico siempre ha dicho presente en los momentos más difíciles de nuestro hermano país, Haití, y en esta ocasión no será la excepción. Desde el Senado le brindaremos todo el apoyo que necesiten en este momento de dolor”.
Por otro lado, indicó que “todo evento atmosférico que nos afecte, debe ser tratado con la misma seriedad. No podemos minimizar los efectos por no tratarse de un huracán. Nuestra gente debe estar pendiente a toda la información que provean las autoridades pertinentes, proteger la vida y propiedad. Este sistema puede traer lluvias considerables, por lo que exhortamos a las personas que viven en áreas inundables a tomar las precauciones necesarias, e incluso moverse a lugares seguros”.
Te recomendamos