Noticias

Recibimiento de pueblo para Abel Nazario tras excarcelación

Lo harán el jueves a la seis de la tarde

Un grupo de Yaucanos se está organizando para recibir  al exalcalde de Yauco, Abel Nazario Quiñones.

El también ex senador fue excarcelado hoy por conducto de una orden emitida del juez federal Joseph Laplante quien concedió la petición de la defensa del exalcalde de ser excarcelado, pendiente de la apelación ante el Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito, según una orden contenida en el expediente del caso.

La manifestación en solidaridad será mañana jueves en la plaza pública Fernando Pacheco de Yauco a las 6:00pm.

Te recomendamos:

  1. Jóvenes de 21 y 29 años entre las víctimas más recientes del COVID en Puerto Rico
  2. Lluvia de meteoros será visible durante la noche del jueves en Puerto Rico
  3. Gerente de empresa que vendería purificadores a Educación vinculado a caso por tutorías

El organizador, Jonathan Hernández León solicitó por medios sociales que recomienda que sólo asistan personas vacunadas y que mantengan el distanciamiento requerido cumpliendo con las regulaciones vigentes por motivo de la pandemia. En el encuentro habrá música en vivo.
“Abel es un ser humano extraordinario que se dedicó en cuerpo y alma en desarrollar esta ciudad. Los yaucanos estamos agradecidos por todas las obras que se hicieron bajo su mandato. Yo estaré allí por que estoy agradecido con él y por eso pido que cualquier a que piense como yo, le de ese abrazo solidario y la bienvenida nuevamente a la libre comunidad” expresó el también líder comunitario y creador del proyecto de arte público Yaucromatic.

Tags

Lo Último

Te recomendamos