El Departamento de la Familia de Puerto Rico comenzó una investigación sobre el caso de un menor asesinado, que su padre es señalado como responsable del acto, sobre las razones para justificar que este era él que tuviera la custodia luego de que se la quitaran a la madre por un señalamiento de abuso sexual por parte de su tío.
La secretaria de la agencia, Carmen Ana González, confirmó la misma luego de ayer asegurar que su oficina concluyó que no existía un patrón de maltrato por parte del padre.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- Jóvenes de 21 y 29 años entre las víctimas más recientes del COVID en Puerto Rico
- Lluvia de meteoros será visible durante la noche del jueves en Puerto Rico
- Gerente de empresa que vendería purificadores a Educación vinculado a caso por tutorías
“Todavía estamos investigando, y vamos a estar realizando una investigación administrativa”, comentó la funcionaria en entrevista con Telemundo.
Parte de la investigación del Departamento es conocer la razón porque no se ofrecieron declaraciones por parte del trabajador social que estaba a cargo del caso, quien González aseguró el mismo estaba preparado. “Sí, el trabajador social estaba preparado” para la vista del 2 de julio.
Además, la secretaria aseguró que todos los informes que realizan en la agencia son unos detallados y que eso es parte de la investigación, conocer el detalle del que se realizó en el informe de este caso.