Locales

Universidad Central del Caribe anuncia vacunación contra el COVID mañana

Estarán inoculando a la población en general a partir de las 8 de la mañana

La Universidad Central del Caribe (UCC) anunció que ofrecerá el servicio de vacunación contra el COVID-19 a la comunidad en general mañana, sábado, desde las 8 a.m. hasta las 11 a.m.

Según dijeron, el servicio del Centro de Vacunación de la UCC es una oportunidad para los empleados públicos que tienen que cumplir con la nueva Orden Ejecutiva del Gobernador, así como para el resto de la ciudadanía de 12 años en adelante que es elegible para vacunarse.

La UCC estará utilizando la vacuna de Pfizer.

Te recomendamos:

  1. Iglesias respaldan vacunación contra el COVID-19
  2. ¿El gobierno te puede obligar a vacunarte contra el COVID-19?
  3. Paro en Muelle de San Juan podría aumentar precios en supermercados y farmacias

Para vacunarse, no se requiere hacer cita previa, únicamente se debe presentar identificación con foto y tarjeta de plan médico, si lo tiene.

La UCC está ubicada en la Urb. Santa Juanita, en Bayamón, al lado del Hospital Universitario Ramón Ruiz Arnau (HURRA), antiguo Hospital Regional de Bayamón.

La UCC ha inmunizado a más de 18,000 personas, tanto en su campus como en diversas comunidades en diferentes municipios. El Centro de Vacunación cuenta con el trabajo voluntario de estudiantes y facultad de la Escuela de Medicina, y los programas de Ciencias Biomédicas e Imágenes Médicas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos