Locales

Arrestan a dos menores y un adulto buscados por asesinato

Un tercer menor que acompañaba a uno de los arrestados fue detenido tras encontrarle evidencia de un robo cometido en un restaurante

La División de Inteligencia en cooperación con el Distrito Policiaco de Isabela, detuvieron a un adulto y un menor de 17 años, contra quienes pesaban órdenes de arresto por delitos graves cometidos en Moca y San Germán.

Además, arrestaron a otro menor que acompañaba a uno de los buscados al momento de la intervención.

Según información preliminar, el adulto identificado como Joseph Pagán Cabán, de 21 años, fue arrestado en la residencia de su madre en Isabela. Contra este pesaba una fianza de $800 mil por violaciones a la Ley de Armas, secuestro, robo y apropiación ilegal.

Esto por hechos ocurridos el pasado 19 de julio en San Germán en común y mutuo acuerdo con Adrián Y. Rodríguez Laporte, de 17 años, residente de Moca.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi hace obligatoria la vacuna contra COVID-19 para empleados públicos
  2. Muere el merenguero Johnny Ventura
  3. Machargo dice que campamento en Rincón pone en riesgo anidaje de tortuga

Rodríguez Laporte fue detenido en la habitación de un motel en Isabela, contra este pesaba una fianza de $80 mil. Una de las ordenes de arresto en su contra correspondía a la destrucción del grillete de supervisión electrónica que se le había puesto como parte de un caso de asesinato y ley de armas cometido el año pasado.

Al momento del arresto de Rodríguez, le acompañaba un menor de 16 años, residente de Moca, a quien le ocuparon una Pistola Taurus calibre 40, cargada con 4 municiones y la serie mutilada, un Revolver Colt, calibre 38 cargado con 3 municiones, un vehículo Kia Rio, color gris, 4 puertas, con gravamen de Hurtado, en la región policial de Bayamón y evidencia relacionada con un robo cometido en la madrugada de ayer en el negocio “Tu Rincón Favorito” en Moca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos