Viequenses protestan contra ciclistas por utilizar embarcación para transportar decenas de bicicletas

Mira aquí un video de la protesta

Por Metro Puerto Rico

Los viequenses protestaron el domingo contra múltiples ciclistas luego de que se utilizara una embarcación de carga para transportar decenas de bicicletas a la isla municipio.

La manifestación ocurrió en el terminal de lanchas de Vieques, donde los residentes de la isla municipio mostraron malestar al ver que la embarcación había sido reservada para un evento deportivo, mientras ellos no pueden hacer reservaciones en la embarcación con anticipación.

Según la cuenta Sports Logistic PR, el viaje fue gestionado por la Autoridad de Transporte Marítimo y el Municipio de Vieques.

Por otra parte, la página Puerto Rico Bike Shop hizo un llamado a las autoridades estatales y federales a través de las redes sociales para pedir ayuda para los ciclistas que fueron paralizados en el muelle de Vieques por los residentes de la isla municipio.

Entre los reclamos de los viequenses durante la protesta, se destacaron los problemas con la transportación marítima que enfrentan día a día y el alto costo de los alimentos en la isla.

Mira aquí un video de la protesta:

Publicado por Yahaira Meléndez Sánchez en Domingo, 18 de julio de 2021

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo