5 temblores en solo horas en Puerto Rico
Todos los temblores ocurrieron en el Suoeste de Puerto Rico
Por Metro Puerto Rico
La Red Sísmica de Puerto Rico reportó cinco temblores en la zona Suroeste de Puerto Rico entre las 11:50 de anoche y las 5:30 de la madrugada de hoy, domingo.
Las intensidades de los movimientos telúricos fluctuaron entre 3.12 y 4.46 grados. Este último, el más intenso de la secuencia, ocurrió a las 11:52 de la noche del sábado y su área de más intensidad se sintió en Yauco.
Para ninguno de los sismos se activó alerta de tsunami.
El movimiento sentido más reciente fue en de las 5:30 de la madrugada con una intensidad de 3.2. Fue en la latitud:17.9253 y longitud-66.8973. El estimado mayor de intensidad también se registró en Yauco. Su profundidad fue de 7 kilómetros.
Desde enero del 2020, Puerto Rico ha estado experimentando secuencias sísmicas. Especialmente en la zona Sur oeste de la Isla.


