Peatón muere tras ser impactado por un auto en la autopista PR-53 en Ceiba
La víctima aún no ha sido identificada
La Policía de Puerto Rico investiga un accidente de tránsito de carácter fatal ocurrido durante la madrugada de este lunes en la autopista PR-53, en Ceiba.
De acuerdo con la información preliminar, el conductor de auto transitaba por la referida vía cuando impactó a un hombre que, según la Policía, se encontraba cruzando la autopista.
El peatón, cuya identidad no ha sido establecida, murió en el lugar como consecuencia del impacto.
El conductor permaneció en la escena tras el accidente.
El agente Dionisio Molina está a cargo de la investigación junto con la fiscal Sandra Cortés, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para los procedimientos correspondientes.
Tres individuos encapuchados agreden a hombre en Cataño
Por otro lado, las autoridades investigan un incidente de agresión reportado a eso de las 7:11 de la noche del domingo, en el barrio Cucharilla de Cataño.
Según el reporte de la Policía, un hombre de 30 años alegó que fue agredido por tres individuos vestidos de negro y con el rostro cubierto.
La víctima recibió golpes en el área del rostro y en diferentes partes del cuerpo.
Fue atendido en el lugar por paramédicos y la transportado a un hospital donde recibió atención médica.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan.


