Mundo

Detienen a hombre que estrelló auto robado contra valla de aeropuerto en Florida

El hombre fue encarcelado el sábado con una fianza fijada en $24,150

La policía arrestó a un hombre en Florida que estrelló un vehículo robado contra la cerca de un aeropuerto, penetró en el lugar e ingresó en la cabina de un avión de la Guardia Costera, informaron los detectives el sábado.

La policía del condado Pinellas identificó al sospechoso como Herrera Hamilton Moreno, de 36 años, quien fue encarcelado el sábado con una fianza fijada en $24,150. Los registros de la cárcel no mencionaban si Moreno contaba con un abogado.

Según el departamento de policía, agentes del Aeropuerto Internacional St. Pete-Clearwater emprendieron la persecución de un vehículo que se desplazaba cerca de aviones comerciales estacionados. El vehículo había embestido la cerca para penetrar en las instalaciones.

Recomendados

La persecución continuó mientras el vehículo se dirigía hacia la estación de la Guardia Costera en el aeropuerto. El sospechoso bajó de su vehículo, subió a un avión C-130 de la Guardia Costera y fue detenido cuando estaba en la cabina, detalló la policía.

El vehículo tenía reporte de robo en Tampa.

Hamilton Moreno enfrenta diversos cargos, entre ellos robo de vehículo, huida y evasión, allanamiento y delito contra la propiedad. También podrían imputarle cargos federales, según un comunicado de la policía.

Te recomendamos:

  1. Dividido el Supremo sobre permitir transmisión del caso contra presunto asesino de Andrea Ruiz Costas
  2. Eliezer Molina llevó al FBI reversa del DRNA en orden sobre piscina en Rincón
  3. Eliminan a Jay Fonseca de las redes de Los Rayos X
Tags

Lo Último

Te recomendamos