Locales

Hallan drogas, pistolas y un rifle tras allanamiento en residencial de Cataño

Tres personas fueron arrestadas

Agentes, adscritos a la División de Drogas Metropolitanas, en unión con la División de Arrestos Especiales, División K-9 y Servicios Técnicos, diligenciaron el jueves tres órdenes de registro y allanamiento, de las cuales dos resultaron positivas, durante horas de la mañana, en el residencial Juana Matos, en Cataño.

Según la Uniformada, como parte de los mismos, se arrestó a tres personas y se ocupó una cantidad indeterminada de sustancias controladas y varias armas de fuego descritas como dos pistolas y un rifle.

Los allanamientos fueron realizados en apartamentos de los Edificios 22, 23 y 24 del mencionado residencial y dichas ordenes fueron expedidas por la jueza Lorraine Biaggi Trigo, del Tribunal de Bayamón.

Recomendados

Hallan drogas, pistolas y un rifle tras allanamiento en residencial de Cataño

Específicamente, en el Edificio 23 Apartamento 226 se arrestó una pareja, Carmen Reyes Ayala, de 49 años y Carlos Varela Arias, 46 años. A éstos se les ocupó un envase marihuana.

Luego en el Edificio 24 Apartamento 235 se arrestó a Jan Torres Yournet, de 23 años, a quien se le ocupó: Una pistola, un rifle pistol, ocho cargadores, 50 municiones calibre 5.56 y 49 municiones calibre 9mm.

Por otro lado, en los predios del mencionado complejo de vivienda pública, los agentes reportaron el hallazgo de tres rifles, dos pistolas, 12 Cargadores, 1,704 dólares en efectivo, municiones, 859 envases de marihuana y 38 bolsas de marihuana.

Te recomendamos:

  1. Yandel y Tainy: De consistencia y lo que es resistir el embate del tiempo
  2. Adquisiciones de vehículos de lujo dejan al descubierto desconexión con las verdaderas necesidades
  3. Sin fiscalización los programas de desvío para agresores por Ley 54
Tags

Lo Último

Te recomendamos