El caso del hombre en Australia que se colocó 4 dosis de vacunas COVID

El hombre se hace llamar "Máximo de anticuerpos"

Por Alejandro Osorio

Ras redes sociales alertan sobre un hombre que se hace llamar "Máximo de anticuerpos".

Se trata de Tom Lee, de 34 años, quien vive en Sydney, Australia, quien en su cuenta de Twitter se jactó de haber recibido la cuarta dosis de vacunas contra el covid.

Según los documentos que Lee presenta ha recibido dos dosis de la inmunización AstraZeneca y ahora acaba de completar el par de dosis del componente Pfizer.

El sujeto aseguró que acababa de recibir el último pinchazo y que esperaba no sentirse mal.

"He visto a gente sentirse enferma después del segundo Pfizer. Espero que no me pase a mí", aseguró a medios locales.

Argumentó que "todos los estadounidenses han usado esta vacuna y están bien".

Polémica

Lee fue acusado en las redes de quitarle dosis a personas que la necesitaba, a lo que el sujeto aseguró que se limitó a cumplir con las disposiciones del gobierno.

Lee aseguró que gobierno australiano "no rechazada a pacientes entusiastas". Y agregó que las autoridades "no se van a transformar en la policía de las vacunas".

Mezcla de vacunas

La decisión de Lee de colocarse dos vacunas diferentes y completas llega cuando la comunidad científica analiza los efectos de la mezcla de inmunizaciones.

Es más, un estudio médico de la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, concluyó que mezclar dosis de AstraZeneca y Pfizer genera más anticuerpos que vacunas completas independientes de casa fórmula.

De hecho, en países como Chile ya se perfila una tercera dosis. Claro que Lee fue más allá y ya cuenta con cuatro dosis en el cuerpo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo