Locales

Sobre 700 personas llegan a feria de empleo en Cataño

La misma era auspiciada por el Departamento del Trabajo y realizarán otra el 13 de julio

Ciudadanos de los municipios de Bayamón, Comerío, Corozal, Guaynabo, Naranjito, Toa Alta y Toa Baja llegaron hasta el Centro de Convenciones de Cataño para participar de una feria de empleos promovida por el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) y el municipio anfitrión.

Asimismo, asistieron con el fin de dilucidar puntos controvertibles y situaciones relacionadas a PUA.

“Como parte de nuestro compromiso de continuar llevando los servicios del Departamento directamente a la comunidad, atendimos un aproximado de 700 ciudadanos que llegaron en busca de empleo o requerían ser atendidos por nuestro personal. Nos complace ver la respuesta que tuvimos en esta actividad y confiamos en que muchos se unan a la fuerza laboral. Es importante recalcar que las ayudas que proveyó el gobierno federal concluirán pronto. Por lo que todo reclamante que esté apto y disponible para trabajar debe integrarse lo antes posible”, aseguró el secretario del DTRH, Carlos J. Rivera Santiago.

Te recomendamos:

  1. Le encuentran salida económica al sargazo en Puerto Rico
  2. Contra el reloj Educación ante el retorno a clases presenciales
  3. Hacienda no extenderá la venta sin IVU de artículos escolares

Sobre 40 patronos de la industria de alimentos, transporte, hotelera, seguridad y servicio al cliente participaron del evento. La próxima feria de reclutamiento y servicios será el martes, 13 de julio en el Coliseo de Humacao.

Tags

Lo Último

Te recomendamos