Pillos agreden a hombre para intentar robarle el carro en Río Piedras
El perjudicado sufrió fracturas en el tabique
Por Cybernews
La Policía de Puerto Rico investiga este martes una agresión grave contra un hombre reportada en Río Piedras.
Según el informe policiaco, el perjudicado alegó que se encontraba detenido en su vehículo en la avenida 65 de Infantería, en la intersección con la avenida Campo Rico, cuando dos individuos se aproximaron.
De acuerdo con su relato, uno de los hombres lo golpeó en el rostro con un objeto contundente que aparentaba ser un tubo o un palo largo.
Tras la agresión, el perjudicado continuó la marcha en su vehículo. Uno de los individuos intentó abrir la puerta del lado del conductor, pero no lo logró y luego golpeó el cristal.
El hombre se dirigió a un hospital, donde recibió atención médica por fracturas en el tabique nasal y el área de la órbita superior.
Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan están a cargo de la investigación.
Lea también: LUMA rechaza ser responsable del reciente aumento en la tarifa eléctrica
Radican cargos por sustancias controladas contra hombre en Morovis
Por otro lado, la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Justicia radicaron cargos criminales por violación a la Ley de Sustancias Controladas contra Jesús Y. Quiles Maldonado, de 24 años.
De acuerdo con las autoridades, Quiles Maldonado fue arrestado tras el diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Unibón, en Morovis.
En el lugar se ocupó dos cargadores calibre 9 milímetros y un frasco de cristal que contenía picadura de marihuana.
El caso fue consultado con la fiscal Lucianne Sánchez Serrano, quien radicó los cargos correspondientes. La prueba fue presentada ante la jueza Nivia M. Candelaria Martes, del Tribunal de Arecibo, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $8,000, la cual fue diferida a través del Programa de Servicio con Antelación al Juicio (PSAJ).
La vista preliminar quedó pautada para el 19 de octubre de 2026.
La investigación estuvo a cargo del agente Marlon Riquelme Drouet, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Ángel Sánchez Rodríguez.
Lea también: Policía ejecuta 66 órdenes de arresto en operativo “Impacto Suroeste”


