Policía busca hombre de 30 años desaparecido en San Juan

Tiene tatuajes la persona que fue reportada como desaparecida por su padre

Por Metro Puerto Rico

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, buscan dar con el paradero de un hombre que fue visto por última vez el jueves, 24 de junio de 2021, en la avenida Barbosa intersección con la calle Sicilia, en Hato Rey.

Nathan Miranda Miranda, de 30 años, fue reportado desaparecido por su padre, Richard Luis Miranda Rivera, y fue descrito como 5 pies 10 pulgadas de estatura, 248 libras de peso, tez blanca, ojos marrón, y cabello negro corto.  Tiene varios tatuajes como: su nombre y la figura de un extraterrestre en el brazo izquierdo, una calavera en su brazo derecho y lleva aros enormes incrustados en sus orejas.

Te recomendamos:

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente con el agente Rafael Ortiz Piñeiro, del CIC de San Juan, al 787-793-1234 ext. 2200 o 2201. También puede llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o brindar información a través de cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo