Locales

Encuentran persona en estado de descomposición en Ponce

El hallazgo se reportó en la mañana de hoy, martes

La Policía informó el martes, que una persona muerta en estado de descomposición fue reportada a eso de las 9:21 de la mañana en una residencia ubicada en  la avenida Roosevelt, en Ponce.

Según la Uniformada, en horas de la tarde inicialmente fue recibida mediante llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre persona muerta en interior de residencia. Al lugar se personó la agente Mayra Matos del Precinto Ponce Este y quien informó que fue encontrado en cuarto de una residencia, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al momento la persona no ha sido identificado por la Policía, esto debido al estado que fue encontrado. Además, se nos informó que dicha residencia no poseía los servicios de agua y luz.

Recomendados

Al lugar, se personaron los agentes José Pérez Montes de la División de Homicidios y Mangual de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación y recopilación de datos, esto en unión al fiscal Alberto Flores el cual, expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Te recomendamos:

  1. Más de 40 empresas buscan contratar personas en feria de empleo
  2. Insisten en ajuste salarial a profesores sin plaza en la Universidad de Puerto Rico
  3. Varios alcaldes reclaman que miles de familias y negocios están sin electricidad
Tags

Lo Último

Te recomendamos