Locales

UPR Cayey realizará vacunación masiva contra el COVID-19 este próximo miércoles

El evento será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para el público en general

PUBLICIDAD

El municipio de Cayey anunció que se realizará un evento masivo para vacunar contra el COVID-19 el miércoles, 7 de julio en el Centro de Estudiantes del Recinto de la Universidad de Puerto Rico en dicha ciudad.

El evento, que será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., estará abierto para el público en general.

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, expresó en declaraciones escritas que “esta es otra oportunidad gratuita para que las personas que aún no se han vacunado acudan. Agradecemos a la Guardia Nacional y a la UPR este esfuerzo, donde habrán disponibles vacunas tanto de Pfizer, como de Moderna y Johnson & Johnson”.

Se estarán atendiendo a personas desde los 12 años de edad, que al ser menores, deben asistir acompañados de uno de sus padres o encargado legal, para poder completar el proceso.

“A nivel de Estados Unidos la meta era tener el 70% de la población vacunada para el pasado 4 de julio y dicho por ciento está muy cerca de cumplirse. Hay países que están en una situación delicada porque no hay vacunas disponibles, así que todo el mundo debe aprovechar esta oportunidad, abierta a todo público, y sumarse a este esfuerzo salubrista”, añadió el alcalde.

Según se indica en el portal digital del Departamento de Salud, donde se actualiza toda la información sobre el COVID, hasta el 2 de julio, en la Isla se han administrado 3,637,487 dosis. De las más de tres millones, 1,730,729 son personas con la serie de dosis completadas, mientras que 2,008,191 es la cifra de personas con al menos una dosis.

Te recomendamos:

  1. Miami: evacúan otro edificio, sigue la búsqueda en Surfside
  2. DOCUMENTO: Aquí está la demanda de Producciones Sanco a Francis Rosas
  3. ATM anuncia nueva página de reservaciones para los viajes a Vieques y Culebra

Tags

Lo Último