Bad Bunny, J Balvin, Maluma y cuánto ganan los reguetoneros más populares

Los reguetoneros son de los artistas mejor pagados, gracias a que en los últimos años, el género se ha posicionado en el gusto del público.

Por Dora Méndez

Una de las industrias más importantes de los últimos años, es la del reguetón, pues su popularidad ha hecho que los máximos exponentes del género puedan obtener ganancias millonarias por su música, por lo que a continuación te contamos cuánto ganan algunos de los reguetoneros. 

Maluma

De acuerdo a información de “El tiempo”, el artista colombiano, de 25 años, cobra alrededor 300 mil dólares por concierto.

Su fortuna se estima entre 18 y 22 millones de dólares.

Además, durante la pandemia, Maluma ha expresado su descontento por el cierre de los recintos, pues eso ha provocado una baja en sus ingresos. 

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor como Bad Bunny, es uno de los artistas más influyentes del momento.

Según lo publicado, el cantante cobra 500 mil dólares por concierto y se estima que a sus 26 años cuenta con un patrimonio de 16 millones de dólares.

J Balvin

Al igual que Bad Bunny, el artista colombiano cobra 500 mil dólares por una hora de show. 

De acuerdo a “Celebrity Net Worth”, en 2020 se estimó que tenía una fortuna de 20 millones de dólares. 

Además, el año pasado fue incluido en la lista de los 100 personajes más influyentes de la revista “Time” .

Ozuna

El puertorriqueño gana cuatro millones dólares por concierto, y tiene una fortuna que está valuada en 100 millones de dólares.

Cabe resaltar que tiene una larga trayectoria con más de una década activo en los escenarios. 

Nicky Jam

El reguetonero tiene una tarifa de 500 mil dólares por concierto, y se calcula que su fortuna es de 22 millones. 

Daddy Yankee

El artista puertorriqueño es uno de reguetoneros que más tiempo lleva en el medio, por lo que cobra un millón de dólares en cada presentación.

Mientras que su patrimonio se estima en 40 millones de dólares.

Karol G 

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, la cantante tiene ocho millones de dólares en sus cuentas de banco.

Además, algunas de las ganancias que percibe son por sus videos en YouTube, generando 41 millones de dólares por más de 10.2 billones de visualizaciones en sus videos.

Anuel AA

El artista tiene una fortuna estimada en 20 millones de dólares, que provienen de sus shows, regalías de sus composiciones y de sus visualizaciones en YouTube. 

Don Omar

El cantante cobra 300 mil dólares por cada show que da, mientras que su fortuna total es de aproximadamente 22 millones de dólares.

Wisin y Yandel

El dúo de reguetoneros fue uno de los grandes pioneros del género en 2000, y a pesar de que estuvieron un tiempo separados, actualmente cobran juntos un millón de dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo