Locales

Denuncian vandalismo contra nido de tinglar en playa de Ocean Park

La organización 7 Quillas de San Juan denunció el acto vandálico y exhortó a la ciudadanía a estar pendiente para evitar situaciones similares

Un nido de tinglar fue vandalizado la noche del jueves en el área de Ocean Park, denunció la organización 7 Quillas de San Juan.

“Triste amanecer en Ocean Park, vandalismo durante noche de luna llena en nido 6 calle Pacific”, escribió 7 Quillas en su cuenta de Instagram.

Según la organización, durante un patrullaje esta mañana encontraron que el nido tenía su malla colapsada, tubos removidos y la cinta amarilla de precaución y letrero del DRNA en un zafacón cercano.

Recomendados

“Sujetadores rotos con ’navaja de afeitar’. Desconocido removió perímetro, entró al nido, removió marcador y dejó grafitti con el nombre Troy, el sol, palmas y varios otros símbolos”, describe la organización, que indicó haber radicado una querella ante el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.

7 Quillas exhortó a cualquier persona que tenga información sobre el acto vandálico a comunicarse a través de sus redes sociales. El grupo aseguró que se dio a la tarea de reparar el área del nido.

Recordaron que atentar contra nidos o playas de anidamiento de especies en peligro de extinción es un delito. “Le pedimos a la comunidad y residentes que estén muy pendientes y llamen al 787-635-5303 o al 787-688-6763 si ven algo sospechoso”.

7 Quillas de San Juan es una organización sin fines de lucro de base comunitaria con fines educativos. Su misión es crear conciencia sobre la presencia de la vida marina en peligro de extinción, la importancia de los arrecifes y playas que protegen comunidades costeras.

Para más información, visite  https://mycloudmenu.com/7QuillasSanJuan/

Te recomendamos:

  1. Justicia federal aún no ha decidido si buscará pena de muerte contra Félix Verdejo
  2. Tribunal le da 24 horas a LUMA para entregar información a la Cámara de Representantes
  3. “Páguenle más”: Biden a los empresarios que se quejan sobre falta de trabajadores
Tags

Lo Último

Te recomendamos