Locales

Condenan a dos ladrones de autos que golpearon mujer de 77 años en Trujillo Alto

Federales condenaron a 23 y 18 años de prisión a los hermanos que también le robaron tarjetas débito, un celular y un televisor a la anciana

La jueza del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Aida Delgado-Colón, condenó a un hombre identificado como Eliezer Rosario-Ramos a 23 años de prisión, por el robo de auto a una mujer de 77 años.

Asó lo anunció hoy, viernes, el fiscal federal W. Stephen Muldrow.

El coacusado, identificado como Orlando Miguel Martínez-Ramos fue previamente sentenciado a 18 años de prisión.

Recomendados

Los hechos ocurrieron el 15 de agosto de 2018 alrededor de las 9 de la noche, cuando los hermanos Orlando Martínez-Ramos y Eliezer Rosario-Ramos irrumpieron en la casa de una mujer de 77 años en Trujillo Alto.

Mientras ella miraba la televisión, los hermanos arrojaron un paño sobre la cabeza de la víctima y la golpearon con una sartén. Después de tomar las tarjetas de débito, el teléfono celular y la televisión de la víctima, los hermanos le robaron su Toyota Corolla.

Los acusados ​​retiraron cientos de dólares de la cuenta bancaria de la víctima. Al día siguiente, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestaron a Rosario-Ramos y Martínez-Ramos en el vehículo robado mientras conducían en Condado.

La Oficina Federal de Investigaciones estuvo a cargo de la investigación. El fiscal federal adjunto Jonathan Gottfried procesó el caso.

Te recomendamos:

  1. Justicia federal aún no ha decidido si buscará pena de muerte contra Félix Verdejo
  2. Tribunal le da 24 horas a LUMA para entregar información a la Cámara de Representantes
  3. “Páguenle más”: Biden a los empresarios que se quejan sobre falta de trabajadores
Tags

Lo Último

Te recomendamos