Velan a hombre sentado en su "four track" en Aguada

El hombre fue asesinado el pasado 17 de junio

Por Metro Puerto Rico

Un velatorio en "four track" se une a los peculiares homenajes póstumos que se han realizado a personas fallecidas en Puerto Rico durante los pasados años.

Esta vez ocurrió en Aguada, donde se llevó a cabo el funeral de Wilfredo Figueroa Sánchez, quien fue asesinado el pasado 17 de junio en el mismo municipio.

El velatorio de Sánchez Figueroa se llevó a cabo en la Funeraria San Francisco de Aguada, donde el cuerpo fue colocado en un vehículo todo terreno rodeado de flores en honor al fallecido. El jueves se realizará su sepelio en el Cementerio Municipal Andrés Vargas.

Según reportó TeleOnce, las autoridades sometieron cargos contra Christopher Santana Ríos por el asesinato de Sánchez Figueroa. Santana Ríos enfrenta cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y ley de armas.

Te recomendamos:

En Puerto Rico se han realizado varios funerales que no son tan parecidos a los tradicionales, entre los que se han colocado a los fallecidos en vehículos, ambulancias y también se les ha velado de pie y sentados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo