Los cadetes de las Clases 230 y 231 realizaron en la noche de ayer, una carrera simbólica de una milla en la Academia de la Policía de Puerto Rico, en un homenaje póstumo al Sargento Erasmo García Torres, asesinado en el cumplimiento del deber el pasado 11 de junio.
Durante la carrera, en la que participó el Comisionado Auxiliar en Educación y Adiestramiento, coronel Francisco Rodríguez Ortiz, reinó un ambiente de solidaridad y compañerismo, en el cual se les brindó apoyo y sostén a los familiares del sargento García Torres.
PUBLICIDAD
Los organizadores de este homenaje se unieron a la iniciativa de la organización sin fines de lucro Running 4 Heroes, fundada por Zechariah Cartlidge, de 12 años y residente del estado de la Florida.
La misma se dedica a la recaudación de fondos para primeros respondedores heridos, o en necesidad, y a rendir tributo a los héroes caídos en cumplimiento del deber mediante la realización de carreras de una milla en homenaje.
En la noche de ayer, Zechariah corrió una milla por la Guardia Final (End of Watch) de nuestro compañero, sargento García Torres, asesinado a balazos el pasado 10 de junio de 2021 en Ponce.