Locales

Hombre de 25 años a la cárcel por amenazar e insultar a su expareja

Las autoridades informaron que presentaron cargos criminales en contra de Julio E. Santiago Ortiz, de 25 años, por violación a la Ley 54.

El agente Carlos López, adscrito a la División de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, informó sobre la presentación de cargos criminales en contra de Julio E. Santiago Ortiz, de 25 años, por violación a la Ley 54.

Según la Policía, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la carretera 189, en Caguas, donde la perjudicada alega que su expareja la amenazó y le profirió palabras soeces.

Este caso fue consultado con el fiscal Fernando Machado, quien instruyó presentar cargos por violaciones al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54.

Posteriormente, la prueba fue presentada ante la jueza María Del Rosario Rojas, del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de cinco mil dólares.

Santiago Ortiz prestó la fianza mediante un fiador privado, siendo fichado y quedando en libertad provisional hasta la vista preliminar.

Te recomendamos:

  1. 55 mil puertorriqueños que reciben desempleo tendrán que registrarse para buscar trabajo
  2. Explican por qué las carnes están tan caras
  3. Desde el PNP señalan Acevedo Vilá tuvo que intervenir para salvar liderato de Tatito Hernández
Síguenos en Google News:Google News

Lo Último