Locales

Hombre agrede a su pareja y se lanza a su vehículo en movimiento en Caguas

Al sujeto, que también lanzó una piedra al vehículo de la víctima, le radicaron cargos por maltrato

Arnaldo L. Ortiz Zapata Suministrada

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas informaron sobre la radicación de cargos criminales en contra de Arnaldo L. Ortiz Zapata de 26 años por violación a la Ley 54. 

Esto por hechos ocurridos el pasado 19 de junio en la calle Yabucoa en Boneville Heights en Caguas. Según la perjudicada, quien es pareja de Ortiz Zapata, este la agredió en diferentes partes del cuerpo y le lanzó una piedra a su vehículo, rompiéndole el cristal.

Además, este se lanzó frente a su vehículo en movimiento y le rompió el cristal frontal.

Este caso fue consultado con el fiscal Jaime Perea, quien instruyo radicar dos cargos por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54.

Posteriormente, la prueba fue presentada ante la juez Ilyana Blanco del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de 10,000 mil dólares con supervisión electrónica.

El hombre no pudo prestar la fianza, por lo que fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Te recomendamos:

  1. Jueza ordena a la CEE no certificar a Ricardo Rosselló como delegado congresional
  2. Representantes de LUMA no contestaron preguntas sobre cantidad de celadores contratados
  3. Muere la novia del joven boricua asesinado tras desfile puertorriqueño en Chicago

Tags

Lo Último