Locales

Encuentran sin vida a confinado al interior de cárcel en Ponce

Autoridades no encontraron signos de violencia en la celda del fallecido que cumplía una condena de 35 años

Autoridades informaron sobre el hallazgo de una persona muerta alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy, miércoles, en una celda ubicada en el cuadrante B 5 de la Institución Máxima Seguridad, en el Complejo Correccional SgtoPedro J. Rodríguez Mateo (Las Cucharas) en Ponce.  

Según información preliminar, mientras se realizaba la entrega de alimentos en el mencionado cuadrante, el confinado de la celda 4-026 identificado como Florentino López Liciaga de 44 años, no respondió.

Acto seguido, le dieron conocimiento al Oficial Custodio Ángel Arroyo y a la Doctora María Maldonado, quien declaró el fallecimiento.

Recomendados

Por otro lado, se informó que López Liciaga padecía de varias condiciones de salud, además que alegadamente cumplía sentencia de aproximadamente 35 años por diversos delitos. Al momento, no fueron encontrados signos de violencia.

Los agentes Elmer Rodríguez de Homicidios y Eliezer Almodóvar de Servicios Tecnicos, se hicieron cargo de la investigación. El Fiscal Alfredo Lugo, expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsias.

Te recomendamos:

  1. Ya es ley: el 25 y 27 de julio vuelven a ser feriados
  2. LUMA advierte posibles apagones durante los próximos tres días
  3. Negociado de Energía publica resumen preparado por Luma del fuego en Monacillos
Tags

Lo Último

Te recomendamos