Madre empeñó a su bebé en Brasil para pagar deuda a narcotraficantes

La Policía Militar de Brasil se encuentra en la búsqueda de la madre del recién nacido que fue entregado como garantía de una deuda.

Por Adela Araujo

Para poder cancelar la deuda que mantenía con narcotraficantes, una mujer en Brasil, decidió empeñar a su bebé de tan solo dos meses de nacido, así lo informó la Policía Militar de Brasil, institución que rescató esta semana al pequeño infante.

El hecho habría ocurrido en Pontes e Lacerda, Mato Grosso. La mujer ya cuenta con este tipo de antecedentes, y ha perdido la custodia de otros tres hijos por no garantizar sus derechos.

Mujer mantenía deuda por drogas:

De acuerdo a las autoridades del país carioca, la mujer debía un poco más de 200 reales, (40 dólares), a distribuidores de droga distribuidos en la zona; y al no poder cancelar su deuda, decidió entregar a su hijo como garantía del pago.

“La madre es una conocida adicta en la ciudad desde hace más de 10 años. Tuvo cinco hijos y perdió la custodia de todos, con excepción de uno que murió siendo niño”, informó el oficial Sandro Barbosa, quien fue parte del rescate del menor.

Quienes mantenían al menor de edad en su poder han indicado a las autoridades que el niño no fue empeñado, así como, que no conocen el paradero de la madre. Y que cuidaban al bebé con buenas intenciones.

1606731927468164-6edc4cd093c89d5b6cbd2ef02e0b3d22.jpg

“Afirman que conocen a la madre del niño y que sólo estaban haciendo un favor, pero sabemos que esa no es la realidad”, finalizó el uniformado Barbosa.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo