Reinician los trabajos de rehabilitación en el expreso Las Américas

Las labores en la vía pueden causar retrasos

Por CyberNews

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación continúan con los trabajos de reemplazo de juntas del puente de la avenida Domenech, en el expreso Las Américas (PR-18), entre los kilómetros 0.0 al 6.20, en ambas direcciones de Caguas a San Juan.

Las obras se llevarán a cabo el martes, 8 de junio en horario nocturno de 9:00 la noche hasta el miércoles, 9 de junio a las 5:00 de la madrugada.

Como medida de seguridad, se cerrarán de manera temporal dos carriles en ambas direcciones. Los conductores contarán con cuatro carriles disponibles en dirección a San Juan y dos carriles disponibles en dirección a Caguas mientras duren los trabajos.

Las labores en la vía pueden causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.

Rutas alternas

En dirección a Caguas se puede utilizar el Expreso Martínez Nadal (PR-20). Los que transiten desde San Juan o Arecibo podrán continuar por la PR-22, toman la salida 6 hacia la PR-2 en dirección a Bayamón y luego la salida hacia el Expreso Martínez Nadal.

En dirección a San Juan se puede tomar la salida a la PR-1 en dirección este.

El DTOP exhortó a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para la seguridad y orientación. Además, se debe reducir la velocidad al acercarse al área y recordar que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo