En horas de la tarde de hoy en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicadas faltas por violación a la Ley de Armas y Maltrato animal a un menor de 17 años.
Esto luego de que fuera puesto bajo custodia de la policía por alegadamente haberle ocasionado la muerte a un perro con un arma de fuego, en hechos ocurridos el día de ayer, domingo, en una residencia que ubica en la carretera 160 del sector los Chorros del barrio Almirante Norte, en Vega Baja.
PUBLICIDAD
El menor, fue llevado ante la procuradora Melanie Lora, quien ordenó radicar faltas por el Artículo 6.14 y Articulo 6.05 (Disparar un arma de fuego y no tener licencia para portar) de la Ley de Armas y Artículo 1 sección A y sección U (abandono de animales y sufrimiento innecesario) de la ley 154 de Maltrato animal.
El juez Manuel Méndez oyó la prueba recopilada por el Agente José de Jesús, adscrito al Distrito de Vega Baja y el agente Héctor R. De León Santiago, de maltrato de animales, encontrando causa en los cargos, quedando el menor bajo la custodia de su madre y siendo citado posteriormente para vista el 23 de junio de 2021 en el Tribunal de Menores.