El alcalde de Camuy, Gaby Hernández, se tomó las redes sociales para compartir las circunstancias que lo llevaron a una transformación física durante los últimos años.
Hernández describió su pérdida de peso como “la consecución final de otra de las metas” que se ha propuesto.
PUBLICIDAD
“La historia de mi vida muchos la conocen particularmente aquellas circunstancias que me exigieron mucha perseverancia. Uno de mis grandes retos fue mejorar mi salud. Hace escasamente 3 años, mi condición de salud no era la mejor, mi peso representaba un enorme reto y mi tren de vida complicaba aún más la situación”, narró el primer ejecutivo municipal.
Esto fue lo que lo llevó a iniciar un proceso de transformación que, según dijo, incluyó el someterse a dietas y rutinas de ejercicios. Finalmente, logró bajar 110 libras.
Por otro lado, Hernández aceptó haberse sometido a un procedimiento para atender la flacidez de la piel.
“En febrero de este año y para mitigar los efectos de este proceso de adelgazar, me sometí a un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza la energía de “J-Plasma” a nivel subdérmico para tensar y rejuvenecer instantáneamente la flacidez de la piel. Este es el unico procedimiento al cual me he sometido”, agregó.
Finalmente, el alcalde dijo sentirse “bien y completamente realizado” con su transformación.
Te recomendamos: