Locales

Alertan están vendiendo tarjetas de vacunación contra COVID en la Isla

El doctor asegura que se trata de tarjetas que fueron robadas

El doctor Luis Nieves Garrastegui denunció en las redes sociales una modalidad sobre venta de tarjetas utilizadas para evidenciar vacunación contra el COVID-19, luego de que robaran las mismas.

En un video publicado en sus redes sociales, el salubrista recomendó a las personas no gastar dinero en esto ya que se puede recibir gratuitamente al ir a vacunarse.

“La vacuna pueden ir a cualquier sitio a ponérsela y es gratis, o sea que vas a perder 80 dólares para mantener una mentira versus que la verdad es de gratis. La mentira no te protege para el COVID y la verdad te va a proteger para el covid…si pagas $80 dólares tienes una tarjeta, se la compraste por ahí a alguien y no estás protegido para el COVID y gastaste dinero”, comentó.

Recomendados

El video estuvo acompañado de la denuncia de robo de tarjetas donde dijo “hurtaron tarjetas de vacunas COVID-19 y las están vendiendo en la calle. La verdadera tarjeta después de vacunación es GRATIS. No compre una falsa, reciba una real gratis”.

Te recomendamos:

  1. Juez ordena que se permita acceso a LUMA a instalaciones de la AEE
  2. Denuncian inacción Legislativa sobre medida que atendería crisis de acumulación de gomas usadas
  3. Avanza la reapertura comercial pero “no queremos todavía cantar victoria”

Según los datos publicados por el Departamento de Salud, en Puerto Rico actualmente se han administrado unas 3,089,852 de dosis, de las que 1,786,168 son personas con al menos una dosis y 1,389,536 con la fase completada.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos