Locales

Solo los vacunados podrán ir a conciertos llenos 100% en Puerto Rico

Esto a partir del 10 de julio

A horas de que el gobernador Pedro Pierluisi anuncie cambios a la orden ejecutiva para el manejo del COVID-19, trascendió que a partir del 10 de julio toda actividad artística o deportiva podrá operar al 100 por ciento de capacidad solo para personas vacunadas.

Próximamente se realizará un evento de vacunación masiva en el Coliseo de Puerto Rico, evento con el que se busca impactar a los jóvenes del país.

“Todas las actividades deportivas, artísticas, de julio 10 en adelante van a ser capacidad completa pero tienes que estar vacunado”, comentó el administrador del Distrito de Convenciones, Jorge Pérez, en entrevista con NotiUno.

Recomendados

Según el funcionario, esta fecha llega al mismo tiempo que se complete el proceso de vacunación de las personas que asistan este sábado al Coliseo. Pérez comentó que el evento para administrar la segunda dosis a las personas que se presenten el sábado, será el 26 de junio próximo en el Centro de Convenciones.

Te recomendamos:

  1. Crean Frente Amplio Todo Puerto Rico contra LUMA Energy
  2. Refieren a Justicia al presidente de LUMA Energy
  3. Ojo avizor a las condiciones secas

“Poder tener un concierto capacidad completa, pero tienes que estar vacunado, sirve dos propósitos, arranca la industria y promover la vacunación”, agregó.

Al ser cuestionado si la capacidad completa solo aplicaría al Distrito de Convenciones o el Coliseo, este comentó que “aplica en cualquier lugar donde haya actividades artísticas o deportivas”.

El 10 de julio comienza la nueva temporada del Baloncesto Nacional Superior (BSN).

Según datos del Departamento de Salud, en la Isla se han administrado un total de 3,069,10 dosis de la vacuna contra el COVID, de las que 1,777,699 tiene al menos una dosis y 1,377,467 con la fase completada.

La Orden Ejecutiva actual dio paso a los conciertos a un 30 por ciento de capacidad, eliminó el toque de queda y permitió que los negocios pueden operar hasta las 12 de la medianoche.

Mira la entrevista aquí:

Pelota Dura

Grupos sindicales bloquearon el tránsito y se manifestaron en el expreso PR-22 exigiendo la cancelación del contrato de LUMA Energy. ¿Está de acuerdo? Lo analizamos ahora en Pelota Dura.

Posted by Jugando Pelota Dura on Thursday, June 3, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos