LUMA no esperaba alto tráfico en su página de Internet

La empresa informó que su plataforma web ha experimentado intermitencias debido al alto número de entradas que ha registrado

Por Metro Puerto Rico

Aunque la empresa que ahora maneja los activos de la Autoridad de Energía Eléctrica, LUMA Energy, ya tenía conocimiento de la cantidad de abonados que hay en Puerto Rico, la compañía aseguró hoy, jueves, que no esperaba tanto tráfico inicial en su página web.

"El tráfico inicial a Mi LUMA web y app ha sido más alto de lo esperado. Esto ha causado intermitencias", lee un tuit que la empresa publicó en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos:

"Hemos trabajado esto fuertemente y, aunque queda trabajo por hacer, los invitamos a conectarse de nuevo", agregó.

A partir del martes de esta semana, LUMA Energy comenzó a administrar la red eléctrica del País, luego de años del anuncio de privatización y meses de protestas y manifestaciones de diversas organizaciones sindicales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Ahora la empresa se enfrenta demandas, una de ellas del presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago. De hecho, esta mañana el representante Luis Raúl Torres Cruz refirió al presidente de LUMA, Wayne K. Stensby, al Departamento de Justicia.

Asimismo, decenas de manifestantes detuvieron el tráfico en el Expreso 22 hacia San Juan para protesta en contra de LUMA Energy. Estos se retiraron a partir de las 8:45 de la mañana.

"Por favor disculpen los inconvenientes. Agradecemos su paciencia", culminó la publicación.

Te puede interesar:

Pagarán más por casas para alquiler bajo Sección 8

Pagarán más por casas para alquiler bajo Sección 8

Se trata de un incentivo por la pandemia y aplica para unidades nuevas en el programa o que hayan estado vacías por 30 días.

Loading...
Revisa el siguiente artículo