Dos menores de edad en intensivo y con ventilador por COVID en la Isla

En el informe del día de hoy se detallan 108 personas hospitalizadas entre menores y adultos

Por Metro Puerto Rico

Las hospitalizaciones por el coronavirus , COVID-19, en Puerto Rico han llegado a uno de sus puntos más bajos con 108 entre pacientes adultos y pediátricos.

De esta cifra, publicada por el Departamento de Salud en el día de hoy, 82 son pacientes mayores de edad, mientras que hay reportados 26 menores hospitalizados por el virus.

En el caso de los pacientes en intensivo, la cifra se encuentra en 26, siendo dos de estos menores de edad, mientras que los pacientes con ventilador están en 16, de los que 14 son adultos.

Te recomendamos:

Sobre los casos en la Isla, los confirmados acumulados se encuentran en 122,097 con ocho adicionales reportados en el día de hoy. Además, los sospechosos, que se identifican con pruebas serológicas están en 128,219 con los 26 adicionales de hoy y en 16,674 los probables con los seis nuevos reportados.

El total de las muertes está en 2,509, y se reportaron cuatro adicionales en el día de hoy en las regiones de Arecibo, un hombre de 55 años, en la de Fajardo, una mujer de 47 y dos en el área metropolitana, un hombre de 76 y una mujer de 67.

Loading...
Revisa el siguiente artículo