Arrestan dos manifestantes durante protesta ambiental en Rincón

Los arrestados fueron ingresados a una celda y esperan a una posible radicación de cargos

Por Metro Puerto Rico

Agentes del área policiaca de Aguadilla en unión a la División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C, arrestaron a dos ciudadanos que se encontraban manifestándose frente al condominio Sol y Playa en el municipio de Rincón.

Según informaron, se trata de dos hombres cuyas edades fluctúan entre los 20 a 37 años, quienes indicaron ponerse a la construcción de una piscina que se realiza en los predios del mencionado condominio. 

"Hasta el momento no tenemos los nombres, estarán en el cuartel de Rincón. De ahí se consultará con el fiscal para ver qué cargos si algunos se deben estar radicando", manifestó la oficial de comunicaciones Yaritza Montalvo a Metro y El Calce.

Los Agtes. del C.I.C de Aguadilla, División de Arrestos y Allanamientos, supervisados por el Sgto. Edgard López y el Tnte. Juan Cartagena, Director del Distrito Policiaco de Rincón, trasladaron los arrestados a una celda del área, para la posible radicación de cargos contra los imputados.

Desde horas de la mañana, una unidad de operaciones especiales de la Policía de Puerto Rico llegó hasta Rincón donde varios manifestantes en el área aledaña a la Playa Los Almendros protestaba por la construcción de la piscina.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo