Pierluisi asegura que continúa evaluando candidatos para dirigir Educación

"Seleccionaré al mejor o a la mejor en su momento", dijo el gobernador

Por CyberNews

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia dijo hoy, viernes, que por el momento no ha tomado una determinación final sobre si va a nombrar en propiedad al secretario interino del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés.

“Estoy evaluando a varios candidatos y candidatas y seleccionaré al mejor o a la mejor en su momento”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

El licenciado Ramos Parés- quien previo a ser secretario de Educación interino era el secretario asociado de Educación Especial- ha expresado disponibilidad para ocupar el cargo en propiedad.

Previo al interinato de Ramos Parés, Pierluisi Urrutia designó a Elba Aponte Santos, nombramiento que fue retirado luego de que el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago le comunicara que no tenía los votos. Como consecuencia, intentó sin éxito designar de forma interina a Jesús González, que también recibió el rechazo del Senado.

Entonces, Pierluisi Urrutia nombró interinamente a Ramos Parés y designó a la doctora Magali Rivera Rivera, la cual también fue colgada por el Senado.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo