Mundo

Video: Mujer que golpeó azafata no podrá montarse en un avión de Southwest nunca más

El golpe fue tan fuerte que le tumbó dos dientes a la azafata de Southwest.

Informes de prensa en Estados Unidos revelan que Vyvianna Quinonez, de 28 años, además de enfrentar cargos criminales por golpear a una azafata en pleno vuelo entre Las Vegas y San Diego no podrá utilizar nunca más la línea aérea Southwest.

El video del golpe corre por redes sociales. Se trató de un contundente golpe que dejó a la azafata sangrando en el rostro. Otro pasajero tuvo que intervenir para detener a la mujer agresora. Al aterrizar en San Diego, las autoridades del estado escoltaron a Quinonez fuera del avión. El incidente ocurrió el pasado domingo.

Sonya Lacore, vicepresidenta de operaciones en vuelo de Southwest, dijo a los asistentes de vuelo que la aerolínea tiene un proceso para prohibir permanentemente a los pasajeros y que “se informó a la pasajera involucrada en el incidente más reciente que ya no puede volar en Southwest Airlines”.  Así se desprende de una nota de Prensa Asociada.

Recomendados

Según publica The Washington Post, Garry Kelly, líder sindical de la unión que agrupa a los asistentes de vuelo de Southwest, informó que entre el 8 de abril y el 15 de mayo se han registrado 477 casos de mala conducta de pasajeros en esa línea aérea. Mientras, la Administración Federal de Aviación ha dicho que revisa 1,300 informes de incidentes de mala conducta desde febrero pasado.

Según ha trascendido en medios estadounidenses, en este caso antes de la agresión hubo un llamado de atención a la pasajera para que utilizara correctamente la mascarilla.

Te recomendamos:

  1. Empleados demandan a Sistema de Retiro de la AEE y exigen que se les permita jubilarse
  2. Siete manatíes muertos por embarcaciones en lo que va de año en P.R.
  3. Representante del PNP dice que contrato de LUMA está hecho con “mala voluntad
Tags

Lo Último

Te recomendamos