Economía

Este es el horario de First Bank y Banco Santander el Día de la Recordación

Sucursales ubicadas en centros comerciales operarán en horario especial en feriado de Recordación

El lunes 31 de mayo, Día de la Recordación, ocho sucursales de FirstBank ubicadas en centros comerciales estarán abiertas al público en horario especial. Las sucursales de Fajardo, Humacao, Las Catalinas I, Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza Las Américas, Ponce Centro del Sur y Galería San Patricio operarán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las otras sucursales permanecerán cerradas todo el día. Los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency estarán cerradas.

Mientras tanto, cinco sucursales de Banco Santander Puerto Rico, localizadas en centros comerciales estarán abiertas en horario especial. Las sucursales de Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza Del Caribe, Plaza Del Sol y Plaza Las Américas operarán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las demás sucursales permanecerán cerradas todo el día.

Para obtener información de sus cuentas, los clientes de FirstBank podrán llamar a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511, en su horario regular de 6:00 a.m. a 12:00 a.m., o acceder Tu Banca Digital a través de 1firstbank.com o el app disponible en Google Play y App Store. Si no estás inscrito, en Tu Banca Digital, regístrate en 1firstbank.com.

Recomendados

Los clientes de Banco Santander Puerto Rico podrán realizar sus transacciones desde el app Santander PR, en Santander eBanking y a través del sistema automatizado de Banco en Casa llamando al 787.281.2000. Igualmente, los clientes podrán retirar dinero en más de 445 cajeros automáticos de FirstBank y Banco Santander Puerto Rico libre de cargos, y depositar efectivo y cheques en los cajeros automáticos participantes.

 

Te recomendamos:

  1. Así fue que el gobierno distribuyó a los empleados de la AEE
  2. Clases de verano serán de 30 días para atender rezago académico
  3. Prohíben el uso de “scooters” en el Viejo San Juan
Tags

Lo Último

Te recomendamos