$250 mil de fianza a sujeto que envió textos a expareja teniendo orden de protección

El hombre fue ingresado a prisión tras no poder prestar la fianza

Por Metro Puerto Rico

El director de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó, sobre el diligenciamiento de una orden de arresto contra Jessie I. Resto Guadalupe de 40 años y residente de Fajardo.

Al hombre se le impuso una fianza de $250 mil expedida por la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao por violación al artículo 2.8 (Incumplimiento de orden de protección) de la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica).

Los hechos ocurrieron el lunes, 12 de mayo, en el pueblo de Las Piedras, donde se alegó que Resto Guadalupe le envió mensajes de texto a su expareja, cuando este tenía conocimiento que existía una orden de protección vigente a favor de la víctima.

La agente Wilmari Santos llevó al arrestado ante la presencia de la juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo