Jensen Medina vuelve a quedar en libertad

Luego de que prestara la fianza de $3,500 que reinstaló el Tribunal de Apelaciones

Por Metro Puerto Rico

El Tribunal de Primera Instancia (TPI) emitió esta noche un "auto de excarcelación" para Jensen Medina Cardona, luego de que este prestara la fianza de $3,500 reinstalada por el Tribunal de Apelaciones en el caso de falsificación de documentos públicos.

A través del documento, el TPI ordenó que e pudiera en libertad "inmediatamente" a Medina Cardona.

El Apelativo revocó más temprano la resolución emitida por el Tribunal de Primera Instancia (TPI) en la que modificó la fianza original y la aumentó a $250,000.

Por otro lado, el TPI emitió una orden de citación en la que establece que Medina debe comparecer a una nueva Vista Adversativa de Modificación de Fianza, señalada para mañana a las 9 a.m.

"El incumplimiento con esta orden será motivo suficiente para ordenar su arresto y podría ser encontrado incurso en desacato criminal por su incomparecencia", lee la órden.

En este caso se le acusa de presentar una licencia que no fue despachado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Medina se encuentra en un caso judicial por el asesinato de Arellys Mercado Ríos en Villa Marina en Fajardo, el  19 de agosto del 2019.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo