Pierluisi exige a representantes confirmar Secretario de Estado y Contralor

Defendió la trayectoria de ambos tras el caucus PPD en la Cámara rechazar los nombramientos

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Pedro Pierluisi, se tomó las redes sociales esta tarde para exigir a representantes populares en la Cámara, confirmar a Larry Seilhamer como Secretario de Estado y a Manuel Torres como Contralor.

Sobre Seilhamer, publicó que "es un funcionario público probado, de incuestionable capacidad y de un gran compromiso con el bienestar de nuestro pueblo. Confío en que todos los representantes respondan al llamado de poner a Puerto Rico primero".

Mientras que sobre Torres apuntó que "tiene un gran compromiso con una sana administración de gobierno y su trayectoria de servicio público es por todos conocida".

En ambas publicación acompañó su escrito con los hashtag #ConfirmenaLarry y #ConfirmenaManuel.

Crece tensión por nombramientos

Más temprano, el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael "Tatito" Hernández, oficializó el rechazo  del caucus del PPD a los nombramientos.

“Ambos nombramientos tienen el rechazo de la delegación del Partido Popular Democrático”, dijo Hernández en conferencia de prensa.

Pierluisi también había tildado de “locura” atar confirmación de Seilhamer a una ley electoral “que ni tan siquiera han dilucidado”.

Te puede interesar:

Punto x Punto: Gobernador Pedro Pierluisi

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo