Bhatia dice que el PPD le da la espalda a Puerto Rico por rechazar a Seilhamer

El exsenador popular afirmó que no confirmarlo es "traicionar a un pueblo que "pide líderes decentes y competentes"

Por Metro Puerto Rico

Luego de que el liderato del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes anunciara su rechazo a la designación de Larry Seilhamer Rodríguez como secretario de Estado, el exsenador por esa colectividad Eduardo Bhatia Gautier afirmó hoy, martes, que no confirmar su nominación es "darle la espalda a Puerto Rico".

En una publicación en su cuenta de Twitter, el también excandidato a la gobernación elogió la trayectoria de quien fue su homólogo en el Senado.

Te recomendamos:

"Larry Seilhamer es uno de los mejores funcionarios y servidores públicos que ha tenido Puerto Rico", expresó Bhatia Gautier en un tuit.

"No confirmar su nombramiento por revanchismos políticos es darle la espalda a Puerto Rico y traicionar a un pueblo que pide líderes decentes y competentes", agregó.

 

El exsenador popular reaccionó a las expresiones del presidente cameral, Rafael "Tatito" Hernández Montañez, quien anunció que la delegación del PPD en ese cuerpo legislativo le votaría en contra a la designación de Seilhamer Rodríguez.

Del mismo modo, el líder cameral también anunció el rechazo al nombramiento de Manuel Torres como Contralor.

“Ambos nombramientos, de secretario de Estado y del Contralor tienen el rechazo de la Delegación del PPD”, expresó Hernández Montañez durante una conferencia de prensa separada. “No tendrán el consenso”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

Esto, luego de que el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia vetara el Proyecto de la Cámara 500 para enmendar la Reforma Electoral, medida cuya aprobación ejecutiva estaba condicionada al nombramiento a la secretaría de Estado.

Por su parte, horas después, el gobernador reaccionó que atar el nombramiento a las enmiendas de una reforma electoral era "una locura".

Te puede interesar:

AEE denuncia tienen más de la mitad de los empleados ausentes

AEE denuncia tienen más de la mitad de los empleados ausentes

Sin embargo, empleados de la corporación están denunciando que no se les permite tener acceso a sus equipos de trabajo en esta última semana antes de que LUMA tome control de la transmisión y distribución.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo