Locales

Conoce donde puedes ir hoy a vacunarte contra el COVID sin cita

Hay dos centros en Guaynabo y otros en Patillas, Rincón y Loíza

En medio de los esfuerzos para continuar vacunando a la ciudadanía, el Departamento de Salud anunció seis localidades donde puedes llegar para recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19, sin tener cita.

Según informó la agencia en su cuenta de Twitter, en el municipio de Guaynabo tendrán dos localidades que atenderán a las personas desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Estos será en el Centro Cultural Yolanda Guerrero y en el Centro de Servicios Múltiples.

En Loíza, con el mismo horario, estarán recibiendo personas en el Centro TAU.

Recomendados

En San Juan, que estarán hasta las 9 de la noche, es en el centro comercial Plaza las Américas, mientras que en Patillas en el terminal de Carros Públicos.

En Rincón, que también es hasta las cuatro de la tarde, estarán en el terminal de carros públicos y esta es por servicarro.

Según el portal del Departamento, hasta el día de ayer se habían administrados unas 2,336,088 dosis de las vacunas. De estas, 1,335,874 personas cuentan con al menos una de las dosis y 1,063,224 con la serie completada.

Te recomendamos:

  1. Máquinas de juegos de azar siguen sin generar ingresos al gobierno
  2. Pendientes por trabajar unas 16 mil solicitudes en el Registro Demográfico
  3. Urge un cambio de enfoque para atender la salud mental

Ayer, la doctora Iris Cardona, indicó que unos 15 mil niños de 12 a 15 años ya han recibido la vacuna contra el COVID. Estos menores, al igual que los jóvenes de 16 y 17 años, solo pueden recibir la vacuna de Pfizer. Además, el Gobierno federal tiene aprobado el uso de las vacunas de Moderna y Johnson & Johnson.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos