Locales

Confiado el CUD en que Senado aprobará designación del Cidre al DDEC

Aseguran que no se pueden "detener más" los planes de desarrollo económico que necesita el País

El presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD), Jesús E. Vázquez Rivera, dijo hoy que espera que la Comisión de Nombramientos del Senado, que preside el también Presidente de dicho cuerpo, José L. Dalmau Santiago, dé luz verde a la confirmación de Manuel Cidre Miranda, al cargo de Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

“No podemos detener más los planes de desarrollo económico que necesita con urgencia nuestro pueblo. Es tiempo que ya exista en propiedad una persona capaz de echar a Puerto Rico a otro nivel”, dijo Vázquez Rivera.

Por otro lado, apuntó que “en estos tiempos de crisis en que vivimos, una de las áreas que hay que atender con urgencia y prioridad es el desarrollo económico de nuestra isla.  Por ello, entendemos que el nominado para dirigir el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), posee todos los atributos y la experiencia para echar al país hacia adelante. El señor Manuel Cidre, conoce desde abajo los esfuerzos de los pequeños y medianos empresarios, porque ha sido parte de ese grupo de personas que lucha todos los días por ofrecerle el mejor de los servicios y productos a los ciudadanos. A la misma vez, ha sido parte del esfuerzo para fomentar el empresarismo y contribuir al crecimiento económico de un pueblo”.

Recomendados

Finalmente, abundó en que el CUD  está de acuerdo en el plan de trabajo basado, según el designado, en cinco pilares a saber: robustecer el ecosistema empresarial; atraer empresas globales estratégicas y solidificar las existentes; facilitar la gestión de hacer negocios en Puerto Rico; desarrollar una fuerza laboral de clase mundial y desarrollar a Puerto Rico en todas sus zonas geográficas.

Dichos pilares, “son claves para llevar a la isla al nivel de estabilidad económica que necesitamos como pueblo y como país”, concluyó el Presidente del CUD.

Te recomendamos:

  1. Máquinas de juegos de azar siguen sin generar ingresos al gobierno
  2. Pendientes por trabajar unas 16 mil solicitudes en el Registro Demográfico
  3. Urge un cambio de enfoque para atender la salud mental
Tags

Lo Último

Te recomendamos