Locales

Sufren quemaduras en el 50% del cuerpo tras aparatoso accidente en Caguas

El vehículo tenía desperfectos mecánicos y estaba detenido en medio de la autopista

Dos personas resultaron con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo tras un aparatoso accidente de carros reportado en Caguas en la noche de ayer.

En entrevista con WKAQ 580, el teniente de la unidad de tránsito del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Elvin Zeno, comentó que el mismo ocurrió luego de que uno de los vehículos reportara desperfectos mecánicos y se encontraba detenido en medio de la autopista.

“El vehículo Suzuki Gran Vitara 2002 se encontraba detenida en el carril central de esta autopista con desperfectos mecánicos, lo que provocó que fuera impactado por la parte posterior por el conductor de un vehículo de una Toyota, Highlander, del 2018”, indicó el oficial.

Recomendados

“Lamentablemente con el impacto, ambos vehículos se incendian resultando heridas de gravedad dos jóvenes que se asentaban en el vehículo Gran Vitara que tenía desperfectos mecánicos. Tienen aproximadamente un 50 por ciento de quemaduras en el cuerpo y fueron trasladadas al hospital Centro Médico de Río Piedras”, agregó.

Te recomendamos:

  1. Cierre de Hewlett Packard en Aguadilla deja a 400 personas sin empleo
  2. Pierluisi anunciará mañana cambios a la orden ejecutiva del COVID
  3. Puerto Rico ayer alcanzó su récord de temperatura máxima del 1903

El video, que fue colocado en la red social de Facebook de Rubén Sánchez, se escucha una mujer donde lamentaba la situación de manera sorprendida.

“Dios mío mira esto, detrás de casa, dos carros chocaron y se prendieron a las millas en fuego, Dios mío la perdida de esa gente… ay papito Dios”, comentó la persona que grabó el video mientras se escuchaban los gritos de las personas en el accidente.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos