Pierluisi anunciará mañana cambios a la orden ejecutiva del COVID

Adelantó que la misma estará durando dos semanas

Por Metro Puerto Rico

Reconociendo que todavía no es momento de cantar victoria sobre el manejo del coronavirus, COVID-19, en Puerto Rico, el gobernador Pedro Pierluisi informó que en el día de mañana estará dando a conocer los cambios a la orden ejecutiva.

El primer ejecutivo adelantó que los cambios que se estarán anunciando durarán dos semanas.

“Estamos monitoreando las estadísticas. Ya llevamos varias semanas a la baja, no podemos cantar victoria, pero definitivamente el cuadro a mejorado tremendamente porque esto estaba, el nivel de positividad estaba como en 13 por ciento”, comentó Pierluisi en entrevista con WKAQ 580.

Te recomendamos:

“La próxima orden va a tener una duración de dos semanas otra vez, porque yo estoy monitoreando esto estrechamente, y no quiero anunciar una orden por decirte, de cuatro semanas y que a mitad de camino haya cambiado todo el panorama para bien, que es lo que está pasando últimamente”, agregó.

El ejecutivo hizo un llamado a continuar utilizando la mascarilla, desinfectantes y el distanciamiento social. “Vamos a ser precavidos”, puntualizó

La orden vigente permite que los comercios operen hasta las 11 de la noche con un 30 por ciento de capacidad en espacios cerrados, y el toque de queda comienza a las 12 de la medianoche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo