Locales

Pierluisi anunciará mañana cambios a la orden ejecutiva del COVID

Adelantó que la misma estará durando dos semanas

Reconociendo que todavía no es momento de cantar victoria sobre el manejo del coronavirus, COVID-19, en Puerto Rico, el gobernador Pedro Pierluisi informó que en el día de mañana estará dando a conocer los cambios a la orden ejecutiva.

El primer ejecutivo adelantó que los cambios que se estarán anunciando durarán dos semanas.

“Estamos monitoreando las estadísticas. Ya llevamos varias semanas a la baja, no podemos cantar victoria, pero definitivamente el cuadro a mejorado tremendamente porque esto estaba, el nivel de positividad estaba como en 13 por ciento”, comentó Pierluisi en entrevista con WKAQ 580.

Recomendados

Te recomendamos:

“La próxima orden va a tener una duración de dos semanas otra vez, porque yo estoy monitoreando esto estrechamente, y no quiero anunciar una orden por decirte, de cuatro semanas y que a mitad de camino haya cambiado todo el panorama para bien, que es lo que está pasando últimamente”, agregó.

El ejecutivo hizo un llamado a continuar utilizando la mascarilla, desinfectantes y el distanciamiento social. “Vamos a ser precavidos”, puntualizó

La orden vigente permite que los comercios operen hasta las 11 de la noche con un 30 por ciento de capacidad en espacios cerrados, y el toque de queda comienza a las 12 de la medianoche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos