Economía

Cierre de Hewlett Packard, Inc. en Aguadilla deja a 400 personas sin empleo

Sobre 400 personas se quedarán sin trabajo

La empresa Hewlett-Packard, Inc., ubicada en el pueblo de Aguadilla, cerrará operaciones en una de sus líneas proximamente.

Este cierre dejará a sobre 400 personas sin trabajo de forma directa e indirecta. Son 150 empleos directos y el resto son contratistas o trabajos periferales.

“Se van a Singapur […] Voy a convocar una reunión de emergencia (con integrantes del consorcio del Oeste) y vamos a hablar con Manolo Cidre porque es preocupante que una compañía tan importante como HP, Inc. tenga que irse”, dijo el alcalde de Aguadilla, Julio Roldán, en entrevista con WKAQ 580 am.

Recomendados

Roldán cuestionó qué negociaciones pudo llevar a cabo la manufacturera de tecnología con el gobierno de Puerto Rico que no se concretaron y los llevaron a moverse a Singapur.

Metro ya solicitó una reacción oficial del secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manolo Cidre.

Noticia en desarrollo.

Cierre de Hewlett Packard en Aguadilla deja a 400 personas sin empleo

Fuentes de entero crédito anuncian el cierre de la mega industria HP Inc. en Aguadilla. Según se indican sus líneas de...

Posted by Noticias del Oeste on Wednesday, May 19, 2021

Te recomendamos:

  1. Pierluisi anunciará mañana cambios a la orden ejecutiva del COVID
  2. Estos estados pagarán bono de miles de dólares a quienes regresen a trabajar
  3. ¿Cómo recuperar un objeto olvidado en un viaje de Uber?

 

Te recomendamos este vídeo sobre la población en Puerto Rico:

Tags

Lo Último

Te recomendamos