Dos reos se escaparon dentro de cajas de plátanos en Argentina

Dos presos de una cárcel de Sante Fe, Argentina, se metieron en cajas de plátanos y sus mujeres los sacaron en carros hacia el exterior.

Por Publimetro

Este escape es digno de una serie de Netflix. Dos reos de una cárcel en Santa Fe, en Argentina, se escaparon en cajas de plátanos.

Los dos internos se metieron dentro de las cajas, con ayudas de sus mujeres, que los habían ido a visitar al penal Piñero.

¿Pero cómo fue esto posible? los reos se ocultaron en las cajas, que eran de un gran tamaño y salieron gracias a los carros que utilizan las visitas para llevar sus pertenencias.

Pero esta no es la primera vez que estos dos presos se escapan. Ya habían protagonizado otra fuga hace dos años, cuando junto a otros presos escaparon de un minibús del Servicio Penitenciario (SP), en momentos en que se trasladaban por el kilómetro 3 de la autopista Rosario-Santa Fe.

Los imputados fueron identificados como Hugo Peralta y Carlos D'Angelo, y aún no han sido capturados.

Las fuentes informaron que el recluso D'Angelo esta condenado a 23 años de prisión por haber asesinado en 2014 a un comerciante en la localidad de Granadero Baigorria, mientras que Peralta cumple una condena por robo calificado.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo