Locales

Villaba tendrá tres días de vacunación contra COVID-19 por servi-carro

La vacunación se realizará en los predios de Med Centro los días 18, 19 y 20 de mayo

Med Centro en unión al Municipio de Villalba vacunarán a la ciudadanía en modalidad servicarro por tres días consecutivos, “con el fin de facilitar el acceso a la vacuna contra el COVID-19 y frenar así la pandemia”. Así lo anunciaron hoy el director ejecutivo de Med Centro, Allan Cintrón Salichs, y el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz.  

“Esta será una oportunidad única para que las personas que aún quedan sin vacunar, se beneficien de este evento y desde la comodidad de su vehículo se vacunen”, indicó Cintrón Salichs.

“Villalba y este servidor, desde el comienzo de la pandemia del COVID-19 hemos sido pioneros en brindar respuestas para el bienestar de los ciudadanos villalbeños, siempre orientado por expertos en salud. Es por eso qué en alianza con Med Centro anunciamos la vacunación masiva estilo servicarro para personas mayores de 12 años”, precisó el alcalde Hernández Ortiz.

Recomendados

La vacunación se realizará en los predios de Med Centro los días 18, 19 y 20 de mayo en horario de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Se administrarán 500 dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer – BioNTech.

“La meta es que el primer día podamos vacunar 150 personas y a un promedio de 175 personas por día los dos días siguientes hasta completar las 500 vacunas”, añadió el Licenciado Cintrón Salichs.

El evento es por orden de llegada. Es sin cita, hasta agotar las dosis disponibles. Los vehículos formarán la fila en la marginal de la Carretera 149 frente a Med Centro. Las personas permanecerán en su vehículo todo el tiempo. Deben presentar tarjeta de plan médico e identificación con foto. Los menores de 21 años deben estar acompañados de papá, mamá o tutor legal. Para información pueden llamar al 787-510-9689.

El Alcalde reiteró su llamado a la población para que se vacune. “Por ti y los tuyos, por el futuro de Puerto Rico y Villalba, vacúnate”, manifestó Hernández Ortiz.

Med Centro es una organización de base comunitaria dedicada a ofrecer servicios de salud primaria con presencia en Ponce, Peñuelas, Juana Díaz, Villalba y Coamo.

Te recomendamos:

  1. Aumento en beneficio del PAN para estudiantes
  2. Bad Bunny se convierte en uno de los dueños de los Cangrejeros
  3. Aseguran que hospital en Vieques volverá a ofrecer servicios en 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos