Locales

Inicia proceso de vacunación contra COVID-19 en el hogar

Las visitas se estarán llevando a cabo de lunes a sábado con cita previa

Domiciliary Care Organization (DCO Core, LLC), compañía de servicios médicos en el hogar, anunció el domingo el inicio de vacunación contra el COVID-19 suministrando las vacunas directo al hogar, oficinas de trabajo o comunidad. 

El servicio, que cuenta con enfermeros y médicos certificados con vasta experiencia en la provisión de servicios de salud en el hogar, estará administrando la vacuna de Moderna, la cual requiere dos dosis con 28 días de diferencia, de forma gratuita en el hogar a personas mayores de 18 años de edad residentes de todo Puerto Rico.

Las visitas se estarán llevando a cabo de lunes a sábado con cita previa, en el hogar, lugares de trabajo o centros comunitarios, presentando una identificación personal que incluya fecha de nacimiento. Además, recomiendan que grupos o familias coordinen su vacunación para un mismo día respetando los protocolos de distanciamiento físico. 

Recomendados

“Como empresario y padre de familia nos preocupamos con la desaceleración que hemos tenido con la vacunación, es por esto que en colaboración con planes médicos decidimos hacer algo más por continuar vacunando a la población. Por tal razón, decidimos realizar este esfuerzo para llegar a las personas de una forma coordinada y segura” expresó Javier Magriña, presidente de DCO Core.  

Aquellos interesados en ser vacunados contra el COVID-19 en su hogar pueden sacar su cita comunicándose al 787-561-0117, escribiendo mensaje de texto al 787-241-8090 o enviando su información y la de las personas interesadas incluyendo el nombre, fecha de nacimiento, dirección física y un número de teléfono al correo electrónico vacunacion@dcopr.com. Las visitas se estarán coordinando de acuerdo a la disponibilidad de vacunas y volumen de personas. 

Te recomendamos:

  1. Comisión de Nombramientos del Senado continúa esta semana evaluación de jefes de agencia
  2. Tres científicas boricuas forman parte de exhibición de mujeres en las ciencias
  3. Fotos: Erupción en Islandia, una “maravilla natural”
Tags

Lo Último

Te recomendamos