Comisión de Nombramientos del Senado continúa esta semana evaluación de jefes de agencia

El lunes se atenderán los nombramientos de Magaly Rivera Rivera para Educación y Manuel Cidre para secretario de Desarrollo Económico y Comercio

Por CyberNews

La Comisión de Nombramientos, que dirige el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, anunció, hoy, domingo que durante la semana continuará con la evaluación de los secretarios nominados por el gobernador Pedro Pierluisi, dando prioridad a la consideración de los funcionarios propuestos para formar parte del Gabinete Constitucional.

“La Comisión de Nombramientos continúa atendiendo con mucha responsabilidad los nombramientos enviados por el Gobernador y dará el trámite correspondiente a todas las designaciones. Esta semana se estarán considerando los nombramientos de varios jefes de agencia, cuyas posiciones son fundamentales para el desarrollo de nuestra isla a nivel educativo y económico”, expresó Dalmau Santiago en una declaración escrita.

Este próximo lunes, 17 de mayo de 2021, la Comisión de Nombramientos atenderá la designación de la profesora Magaly Rivera Rivera como secretaria del Departamento de Educación. Mientras, el martes, 18 de mayo de 2021, se considera el nombramiento de Manuel Cidre como secretario de Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

Ambas audiencias públicas se llevarán a cabo en el Salón Leopoldo Figueroa a las 10:00 de la mañana y serán transmitidas en directo a través de las redes sociales del Senado de Puerto Rico.

La Comisión de Nombramientos anunciará en los próximos días los funcionarios que serán evaluados en el transcurso de esta semana.

 

Te recomendamos: 

Esto es lo que debes saber sobre la elección para escoger la delegación congresional

Esto es lo que debes saber sobre la elección para escoger la delegación congresional

El evento electoral destinado a escoger a los cabilderos que impulsarán la estadidad en la capital federal comenzará a las 9:00 de la mañana y culminará a las 5:00 de la tarde

Loading...
Revisa el siguiente artículo